Aduxia participa en el proyecto europeo I+D Nympha

Aduxia participa en el proyecto europeo I+D Nympha

Posted on May, 21 2018

NYMPHA-MD Project

El proyecto Nympha es un contrato precomercial (PCP) organizado, destinado a crear servicios de "e-salud móvil" para apoyar a médicos a innovar el tratamiento del trastorno bipolar, para la predicción y mejora de los pacientes.

El sistema proporciona un monitoreo continuo de los pacientes para el manejo dinámico de la enfermedad; el objetivo es identificar los primeros cambios en el estado de ánimo y las actitudes que sugieren el inicio de una crisis.

Con el apoyo de la tecnología de la información, el modelo portátil de monitoreo y adquisición de datos podrá obtener mediciones objetivas continuas del comportamiento del paciente, su estado clínico, proporcionando retroalimentaciones visibles y, por lo tanto, aumentar la conciencia del paciente para fomentar su autogestión progresiva.

La aplicación NYMPHA desarrollada por Aduxia, tiene como objetivo proporcionar el  diagnóstico del estado de ánimo del paciente con trastorno bipolar, el control i monitoreo del mismo y la predicción del estado de ánimo futuro. Todo ello mediante el análisis de múltiples parámetros e información introducida día a día por el paciente. El nombre de esta solución es MOOD RECORD