Aduxia: socio tecnológico de Ab·Biotics - Desarrollo Aplicación BrainMets

Aduxia: socio tecnológico de Ab·Biotics - Desarrollo Aplicación BrainMets

Posted on June, 12 2018

El proyecto BrainMets desarrollado para Ab·Biotics ha consistido en la implementación de una plataforma web donde un doctor o un miembro de un laboratorio de análisis, puede cargar un archivo que contenga el resultado de dos variables genéticas (llamémoslas A y B) para un grupo de muestras analizadas.

Durante este proceso, se aplica una función simple f (A, B) = R, donde R se puede considerar como la interpretación del resultado genético del paciente.

Esta fórmula está basada en un sistema condicional, del tipo "si A es mayor que X, entonces R = 1, pero si A es menor que X y B mayor que Y, entonces R = 2 ... ", sencillo de implementar utilizando un lenguaje de programación como PHP.

Toda la información queda guardada en una Base de Datos, de manera que el mismo usuario, puede visualizar y recuperar el valor de los resultados que ha entrado en el sistema en cualquier momento.

También existe un usuario "administrador", que se encarga de gestionar los usuarios (crear, modificar datos, eliminarlos o deshabilitarlos), y que puede visualizar todos los datos que se han generado.